Parece es es fácil. El paciente logró sus objetivos y es momento de cerrar el ciclo de terapia. ¿Pero cómo lo hacemos? ¿Cómo le trasmitimos al paciente que confiamos en los logros que obtuvo en el tiempo de terapia y cómo le trasmitimos que las puertas del consultorio estarán siempre abiertas para cuando lo necesite, sin menoscabar su confianza?
Te presento mi otro gran proyecto
La terapia psicológica no debe de ser un lujo al alcance de pocos, con Estar Contigo Terapia democratizamos la psicología para que elijas cuidar tu salud mental sin renunciar a otras cosas: financia tu tratamiento completo por 39€ al mes*.
* Consulta condiciones en la web de Estar Contigo.
Entradas relacionadas
Sexo para superar el dolor
Es muy frecuente observar que tras la ruptura de una relación, muchos de los miembros de estas parejas rotas comienzan a tener relaciones sexuales con…
4 Formas reales de trabajar el Autoestima
En una entrada anterior escribí sobre lo incorrecto de la idea de autoestima que manejan habitualmente no sólo la población general, sino también la mayoría…
Trabajo de sueños desde la Gestlat
Aunque trabajar con el contenido onírico del paciente (es decir, sus sueños), es algo que todo el mundo asocia con el Psicoanálisis, lo cierto es…